hola, soy constanza.
FOTÓGRAFA de BEBÉS y niños.
Hola!!! Gracias por visitar mi sitio web.
Soy mamá de tres niños, psicóloga, docente y hace tres años me dedico a la fotografía de niños y bebés. Inmortalizar un instante, guardar hermosos recuerdos, contar una historia, transportarnos a través del tiempo es lo que me apasiona de la fotografía.
Decidí dedicarme a esto luego de tener a mi segunda hija. todo el tiempo fotografiaba a mis hijos y ellos fueron mi inspiración para transformar de este hobby en un trabajo.
Desde entonces he tomado cursos de fotografía en general con fotógrafos locales tales como Aldo Ferrari y José Maria Jaugueri. Mas adelante me capacite con fotógrafos de niños y bebés como Mybel Giron, Isaac Emilia, Victoria Ruiz, Adrián ALvarez y Carina Casalba entre otros.
Agradezco a Dios y a mi familia que me apoya para que pueda continuar con esto que tanto me apasiona y a ustedes que confían en mí para retratarlos y dejarme ser parte de construir sus recuerdos.!!!